Problema: "Administrador de Tareas No Habilitado".
Buenos días, me tope con este error que no me había pasado, y encontré una solución simple.
Presiono las Teclas: "Ctrl + Alt + Supr" y oh, sorpresa, no aparece.
Pasos a seguir:
1.- Presione Ctrl + Alt + Supr sin obtener ningun resultado.
2.- Fuí a la barra de inicio y apareció deshabilitado el Administrador de Tareas.
3.- Presioné Ctrl + R y escribí TASKMGR y ningún resultado favorable.
¿COMO SOLUCIONARLO?
1.- Presionar Ctrl + R y escribir "GPEDIT.MSC".
2.- Se abrirá una nueva ventana.
3.- Nos dirigimos a "ConfiguraciÓn de usuario" / "Plantillas Administrativas" / "Sistema" / "Ctrl + Alt + Del Opciones" / "Eliminar Administrador de Tareas".
4.- Una vez ahÍ, damos doble clic en "Eliminar Administrador de Tareas".
5.- Nos abrirá una nueva ventana.
6.- En mi caso estaba seleccionada la opcion: "No configurada".
7.- Pero seleccione la de "Deshabilitado" y funciono.
8.- Aplicamos cambios y aceptar.
9.- Listo a disfrutar nuestro Administrador de Tareas.
"Espero haber podido ayudarte, hasta la proxima".
Comentarios
Publicar un comentario