Problema: "Película sin audio vía USB en la TV"

Buenas noches, quiero compartirles un post que me encontré y al que acudí por que tuve ese problema.

Aclaro que proporcionare el enlace donde encontré la solución, pero no es de mi propiedad, sino de un personaje llamado: Marcelo Camacho. Gracias amigo.

Resulta que descargue una serie (YuGi-Oh), y en la laptop y cpu esta se reproducía y escuchaba sin problemas, por lo que decidí verla en la TV, una Samsung LED 32" con conexión USB en la que no había tenido problemas ya que anteriormente había visto series o películas.

Resulta que le doy PLAY, y esta inicio pero me decía el mensaje: "Audio Codec Not Support", por lo cual investigando me tope con un buen post, del cual ahora les dejo la liga.

  
 
Link: Vidabytes.

Espero y les sirva como me sirvió a mi, no te llevas mucho tiempo en la conversión, estén al pendiente ya que tratare de subir los errores que llegue a encontrar así como su solución...

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eliminar password de Usuario con Trinity Rescue Kit 3.4 - En Windows 7, 8, 8.1, 10

Checar Memoria RAM con Hirens Boot 10.0

Error: "Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo"