Inhabiliatar el Usuario Administrador del Equipo.

Problema.
Se ha habilitado la cuenta ADMINISTRADOR, le quita los permisos a mi cuenta Administrador y no me permite eliminarlo.

Pasos:
Iniciamos sesión en la cuenta que usamos habitualmente, NO LA QUE DICE ADMINISTRADOR en mi caso Usuario.

1.- Nos dirigimos a MI PC / Equipo, damos clic derecho Administrar.



2.- Se abre la Administración de Equipos, nos vamos del lado Izquierdo y damos clic en la Opción Usuarios y grupos locales, luego damos clic en Usuarios.

3.-  A partir de aquí ubicamos Administrador.

NOTA: Si visualizas detenidamente la imagen te topas con lo siguiente, en mi caso, tengo HABILITADO: Usuario e INHABILITADO: Administrador e Invitado.

¿Como sabes que esta y que no esta habilitado?, fácil por la flecha hacia abajo, cuando el usuario tiene esa flecha, quiere decir que ese usuario no esta Funcional en el equipo.

4.- Habilitando e Inhabilitando, damos clic derecho sobre Administrador y elegimos Propiedades.

5.-La casilla donde muestra la fecha roja, es la que habilita o inhabilita la cuenta, seleccionar la casilla para inhabilitarla, y da clic en Aceptar, solo reinicia y valida que ya no aparezca al iniciar sesión.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eliminar password de Usuario con Trinity Rescue Kit 3.4 - En Windows 7, 8, 8.1, 10

Checar Memoria RAM con Hirens Boot 10.0

Error: "Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo"